Cultivamos marcas.
Y otras cosas :)

678 20 25 47 / 637 087 967

¿Empezamos a trabajar juntos?

Ponte en contacto con nosotros para empezar tu proyecto, estaremos encantados de atenderte.


Puedes llamarnos a:

☏ 678202547/☏ 637087967


O puedes escribirnos:✉ info@lahuertaagencia.com


O venir a vernos a Sevilla

FAMA A BAILAR: <i>ahora todo está en movimiento!</i><span class="wtr-time-wrap after-title">Lectura de <span class="wtr-time-number">3</span>'</span>

FAMA A BAILAR: ahora todo está en movimiento!Lectura de 3'

La escuela televisiva de baile vuelve a nuestras retinas automáticamente después del final del también regresado OT.

La productora de ambos formatos renueva su idea de escuela y cambia la imagen del programa. Siete años después de su cancelación, Fama a bailar vuelve a nuestras pantallas con una imagen de marca renovada y una nueva actitud. A principios de marzo de este año se emitió el comienzo del concurso, pero fue antes cuando las marquesinas de autobús llamaron nuestra atención, particularmente esta:

 

 

Todo eran risas hasta que vimos más transformaciones de la marca en otros formatos y comprendimos que estábamos ante un rediseño que encajaba perfectamente con toda la idea del programa: el movimiento, la flexibilidad.

 

Nos fascinó tanto que hasta escribimos a la productora (ZeppelinTV)  para conocer qué estudio había llevado a cabo el rediseño, pero no obtuvimos respuesta. Hasta que llegó el artículo de Brandemia. Ni siquiera en la página oficial del programa se había tratado la renovación; en prensa se mencionaba “un nuevo logo”, pero nada comparado con lo que hemos podido obtener a través de Brandemia y en la web oficial del estudio, erretres.com.

Además, la canción de lanzamiento también parece acompañar:

 

Creemos que el programa lo ha hecho. Se ha renovado, ha cuidado cada detalle en lo visual y conecta con el público más joven dando vital importancia a las redes sociales más actuales y al directo. Esta nueva visión se adopta también en lo que respecta a los profesores del programa: no son los mismos que en las ediciones anteriores, sino expertos en determinada disciplina que van cambiando según se aprende un tipo de baile u otro.

Como en Brandemia puede leerse una buena review sobre el rediseño, nosotros pasamos a enumerar qué nos ha gustado de todo:

– La combinación de 4 los pesos de la tipografía en las 4 letras del logotipo: Light (F), Regular (A1), Bold (M) y Black (A2). Esto para nosotros es una clara referencia a la diversidad.

– Los colores: turquesa, púrpura, coral, azul eléctrico,… Ninguno molesta en sus combinaciones con blanco y negro.

– En textos, la mezcla entre lo bold y lo condensed:

 

– El diseño de la campaña de lanzamiento con el solapamiento entre las figuras de las fotografías y el propio logotipo:

Fama a Bailar - bailarina foto Azul

 

– El aspecto industrial que tiene ahora la escuela:

Fama a Bailar - Escuela

 

– Que hayan hecho emojis para la ocasión:

Fama a Bailar - emojis

– Y la última y más importante de las decisiones: mantener a Paula Vázquez 😀

Fama a Bailar - Paula Vázquez

 

En definitiva, erretres ha creado una marca dinámica que se estira y se contrae como harían los propios concursantes del programa y que transmite, como pedía el cliente, valores como el esfuerzo, el progreso, la juventud y la calidad. 

Para nosotros es un trabajo excelente que consigue conceder el merecido protagonismo al diseño gráfico en un producto televisivo, quizás como no se había hecho hasta ahora en la historia reciente de nuestras pantallas.

NUESTROS DIESES.