Cultivamos marcas.
Y otras cosas :)

678 20 25 47 / 637 087 967

¿Empezamos a trabajar juntos?

Ponte en contacto con nosotros para empezar tu proyecto, estaremos encantados de atenderte.


Puedes llamarnos a:

☏ 678202547/☏ 637087967


O puedes escribirnos:✉ info@lahuertaagencia.com


O venir a vernos a Sevilla

Slide SAN SEBASTIÁN,
el aceite de la
campiña cordobesa._

Slide Branding | Web En Noviembre de 2017 la Sociedad Cooperativa Olivarera y Cerealista San Sebastián contacta con LA HUERTA con un propósito: conseguir un producto más atractivo para el mercado y tener presencia y ventas online.

Consideramos que el rediseño de la identidad corporativa es el primer paso para abordar estos objetivos planteados. De este modo, para adentrarnos en la trayectoria comercial de la marca SAN SEBASTIÁN, hacemos una pequeña investigación de campo y concluimos que principalmente sufre de discordancia estética; es decir, no se trata de una composición reglada de elementos y colores, sino que tiene una versión diferente para cada formato, se mezclan estilos tipográficos y se repiten elementos.

Slide

Slide

Slide

Los objetivos de esta remodelación son entonces reducir, unificar y actualizar la marca de ACEITE SAN SEBASTIÁN. Para ponernos manos a la obra, el cliente establece unos valores a transmitir con la nueva estrategia de comunicación, que después de un contrabriefing acaban reduciéndose a: calidez, trabajo-esfuerzo, colectividad y calidad.

Elegimos como concepto creativo el proceso de elaboración del aceite y los elementos geométricos como eje del diseño, con la intención de simplificar y diferenciar la marca de su anterior versión y de otras marcas del sector al mismo nivel comercial. La gama cromática estará compuesta por colores directos y relacionados para conseguir contraste de tonos y frescura.

Decidimos también mostrar el nombre de la marca en mayúsculas en una tipografía sin serifas, por su carácter industrial y sintético, y acompañar cada grafía con elementos geométricos como triángulos o rectángulos en sus interiores. Este fue el resultado:

La implantación de la nueva marca incluye el rediseño del etiquetado de diferentes envases, de cajas y formatos publicitarios.

Slide

Además, es también su intención actualizar la página web corporativa y facilitar la venta directa de sus productos mediante ese canal, ya que actualmente se hacen encargos teléfonicos únicamente.

"Calidez, esfuerzo y colectividad son los valores elegidos para representar a la cooperativa; la calidad del producto está más que probada."

Dolores Costa