Cultivamos marcas.
Y otras cosas :)

678 20 25 47 / 637 087 967

¿Empezamos a trabajar juntos?

Ponte en contacto con nosotros para empezar tu proyecto, estaremos encantados de atenderte.


Puedes llamarnos a:

☏ 678202547/☏ 637087967


O puedes escribirnos:✉ info@lahuertaagencia.com


O venir a vernos a Sevilla

Slide WIGOW:
Asesores de viajes
adorables.

Slide Naming |Branding | Web WIGOW es un proyecto de estudio de viajes que surge a partir de reflexionar sobre ciertas carencias de las agencias de viajes tradicionales. Los promotores del proyecto buscan desarrollar propuestas detalladas y brindarle al viajero exigente y con poco tiempo la oportunidad de crear un itinerario propio y personalizado. LA HUERTA se implica desde los inicios del planteamiento de negocio contribuyendo a la creación del nombre y a la construcción de la estrategia comercial. La definición del negocio nos lleva a establecer ciertos conceptos que guiarán la propuesta creativa: ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado y profesional para todo el proceso que conlleva preparar un viaje. Antes, durante y después del viaje sus clientes pueden disponer de cualquier información, duda o reclamación que tengan sobre su periplo.

Slide

Slide

Slide

Con conocimientos y experiencia laboral y turística, acompañan al viajero en todo el proceso, optimizan tiempo y recursos y filtran información, siempre según los gustos, preferencias o características del tipo de viaje a elegir. Este recorrido paralelo junto al viajero nos hace plantearnos la promesa de comunicación: vamos contigo.

De aquí nacen varias propuestas para poner nombre al proyecto hasta dar con la adecuada: la transliteración de la versión inglesa al castellano; we go with you se reduce y se convierte en wigow.

Slide

A partir del nombre y habiendo investigado otros negocios similares, creamos una identidad corporativa divertida, actual y que destaca el principio y el fin como conceptos visuales, aprovechando la particularidad de la grafía W.

También se nos ha encargado el diseño de la página web para WIGOW y su difusión online. Es un proyecto que desde el principio hemos abrazado con ilusión y agradecimiento a sus promotores por la confianza depositada en nuestro criterio. We’ll go with you!

"Una marca muy cercana y con un universo gráfico muy recordable"

Daniel González