Adelante Andaluc├şa: el abrazo progresista para las auton├│micas del 2D

Dise├▒o de marca + l├şnea gr├ífica de campa├▒a

En junio de 2018 se nos convoca para visualizar la marca gr├ífica de algo que ya ten├şa un nombre con mucha fuerza: Adelante Andaluc├şa.

El acongojante trabajo de todo un mes culmin├│ con la presentaci├│n de la marca y supuso un punto y a parte estival hasta septiembre, con el comienzo de los trabajos de cara al previsible adelanto electoral.

En los meses previos al 2D trabajamos junto al equipo de comunicaci├│n para crear carteler├şa, propaganda electoral, gr├íficas digitales, animaciones,… y hasta un adorable corp├│reo.

Posicionamiento

Construir poder popular a través de la unidad es la idea matriz que sintetiza el posicionamiento de Adelante Andalucía. La marca pretende ser una llamada a la acción para la mayoría social. Una mayoría que comparte contexto y descontento por las condiciones de vida en su tierra.

Se trata de una unión de personas y organizaciones que identifican anhelos e intereses comunes y crean así un camino de confluencia donde nadie sobra. La participación de la población en la toma de decisiones estratégicas y la construcción programática abierta son dos grandes indicadores de otro eje de comunicación de la marca: el trabajo colectivo.

Adelante Andalucía es, por tanto, una invitación que debe hacerse desde la alegría, el hermanamiento, la empatía, la transversalidad.