El cartel de la edición es de nuevo el eje de la línea gráfica. En esta 15ª edición se diseñan 3 piezas diferentes: una tiene como protagonista a la nebulosa y las dos restantes resaltan la presencia del 15 como edición clave para la organización.

La versión coral supone la adición de un plano más de profundidad a la imagen central, reforzando la idea de la lucha por la visibilización y añadiendo fuerza y pasión con el color. Por supuesto, que se trate de la imagen de la edición 15ª supone una consideración de importancia al número.

Otra pieza de vital importancia en cada edición de FCAT es el catálogo, con casi 250 páginas. Las fichas de película determinan su estilo de diseño, creándose a partir de ellas las diferentes secciones y apartados de la publicación.

A continuación se puede visualizar el catálogo al completo:

Por su parte, el programa de mano es un formato vital durante la celebración del festival (parrillas, sinopsis de las películas, actividades, etc.). En esta publicación online puedes echarle un vistazo:

También, como en nuestra primera edición con FCAT, la línea gráfica necesita el despliegue para cantidad de aplicaciones diferentes. Aquí os mostramos algunas:

"La nebulosa y el 15 consiguen dar planos de profundidad al protagonista del cartel, que busca salir al frente." 

Dolo Costa