Con conocimientos y experiencia laboral y turística, acompañan al viajero en todo el proceso, optimizan tiempo y recursos y filtran información, siempre según los gustos, preferencias o características del tipo de viaje a elegir. Este recorrido paralelo junto al viajero nos hace plantearnos la promesa de comunicación: vamos contigo.

De aquí nacen varias propuestas para poner nombre al proyecto hasta dar con la adecuada: la transliteración de la versión inglesa al castellano; we go with you se reduce y se convierte en wigow.

A partir del nombre y habiendo investigado otros negocios similares, creamos una identidad corporativa divertida, actual y que destaca el principio y el fin como conceptos visuales, aprovechando la particularidad de la grafía W.

También se nos ha encargado el diseño de la página web para WIGOW y su difusión online. Es un proyecto que desde el principio hemos abrazado con ilusión y agradecimiento a sus promotores por la confianza depositada en nuestro criterio. We’ll go with you!

"Una marca muy cercana y con un universo gráfico muy recordable"

Daniel González